¿Qué nivel de dominio deseas alcanzar?

Existen varios niveles de dominio para los idiomas europeos, a continuación te explicamos en que consiste cada uno de ellos:

A1 BREAKTHROUGH

Elementary use of English, German and French. Duración 26 semanas.

Concluyendo el nivel A1, el alumno es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuentes, así como frases destinadas a satisfacer necesidades inmediatas. Puede presentarse con otros, pedir y dar información personal sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

A2 WAYSTAGE

Elementary use of English, German and French. Duración 26 semanas.

Terminando el nivel A2, los alumnos son capaces de comprender frases y expresiones relacionadas a referencias que les son especialmente relevantes: información básica sobre si mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc. Sabe describir aspectos de su pasado y su entorno asi como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

B1 THRESHOLD

Independent use of English, German and French. Duración 26 semanas.

Finalizando el nivel B1, el alumno se puede desenvolver en casi todas las situaciones que se presentan, cuando viaja a otros países. Puede participar espontáneamente en una conversación que trate temas de interés personal, por ejemplo, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales.

B2/C1 VANTAGE

Effective Operational Proficiency. Duración 26 semanas.

A terminar el nivel B2, nuestros alumnos se pueden expresar con fluidez y espontaneidad y utilizar el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. Pueden formular ideas y opiniones con precisión y son capaces de relacionar sus intervenciones hábilmente con las de otros hablantes.