

Instituto de gran prestigio
En septiembre de 2025, la Escuela de Idiomas Jutta Tesche cumple 36 años de existencia. Jutta Tesche fundó la escuela en 1989, en una casa que tenía cuatro aulas, en la avenida Bravo y Malecón, en donde se enseñaba Inglés.
Nuestro paso
Tres años después se cambió a la calle Río Elota 65 poniente, en la colonia Guadalupe. El local tenía seis aulas, se enseñaba únicamente inglés y fue cuando la maestra Tesche decidió subir de nivel e inició con la certificación Trinity College, para de ahí dar el paso al Primer Certificado de la Universidad de Cambridge. El primer alumno en certificarse fue una mujer en el año 1995. Fue la primera escuela en el noroeste de México en ofrecer esa certificación que ha mantenido por 36 años al más alto nivel.
En el año 2000, se mudó a Río Elota 100 poniente, que se convirtió en la sede permanente. Desde entonces, la escuela amplió la oferta a cuatro idiomas: Inglés, Alemán, Francés y Chino. Desde el ya lejano 1989, la escuela se ha dedicado a mantener por vocación, compromiso y como fin último, la calidad académica.
Cambridge Certification
4 Idiomas
Quiénes somos
Desde 1989
formando con excelencia
y
vocación
We Deliver the Best IT Courses
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam. Sed ut perspiciatis unde omnis.
Sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam. Sed ut perspiciatis unde omnis.
Years
Projects
Partners
Employees
Testimonios
Elegí estudiar en la Escuela de Idiomas Jutta Tesche porque aquí estudió mi hija y aprendió muy bien, además de las recomendaciones que recibí por parte de amigos.
La metodología es muy buena porque logra que escuche el idioma todo el tiempo y lo hable correctamente.
Patricia Sánchez
Elegí la Escuela de Idiomas Jutta Tesche por su larga trayectoria y experiencia en la docencia de los idiomas.
Mi hija ha logrado una mayor capacidad comprensiva y fluidez al hablar Inglés.
Abigail Espino
La ambientación de las instalaciones de la Escuela Jutta Tesche hacen sentir a nuestras hijas cómodas como lo están en casa. Las maestras y maestros son jóvenes y se identifican con mis hijas. Nosotros también somos estudiantes en esta institución ya que es importante aprender y dominar el idioma Inglés para obtener un logro personal y profesional, sino además para estar preparados y apoyar a nuestras pequeñas durante su estudio.